Twitch
General

Abrimos nuestro canal de Twitch

Sumo Japonés quiere dar un paso más allá y hemos decidido abrir un canal de emisión en directo en la plataforma twitch para poder llevar el sumo a todo el mundo. Para conectarse al mismo simplemente hay que seguir esta ruta. El primer programa está previsto emitirse hoy día 29 a las 21.30 (hora española).

La idea es la de hablar de nuestro deporte y de todo lo que lo rodea, sobre todo en estas condiciones tan extrañas que ahora mismo están viviendo todos los países y que, por supuesto, ha alcanzado también de lleno al mundo del sumo.

En el programa de hoy nos centraremos en analizar el banzuke del Natsu Basho, presentado el pasado lunes y que aún no sabemos si valdrá para este torneo de mayo o si, en caso de cancelación, se pospondrá para el torneo de julio. Sea como fuere, la clasificación ya es oficial y vamos a darle un repaso para hacer un poco de adivinos y pronosticar cómo les va a ir a los luchadores en su nueva posición, independientemente de que sea ahora en mayo o tengamos que esperar a julio.

Nuestra intención es subir más adelante los videos a un canal de Youtube y también editarlo en formato podcast para que los que prefiráis este sistema tengáis también la opción de escucharlo. Cuando esté todo listo os iremos avisando para que podáis escoger la opción que más os apetezca.

Os invitamos a los amantes al sumo a uniros a esta nueva aventura. Y, por supuesto, a usar el chat de la plataforma para interactuar con nosotros y que todos pasemos un grato muy agradable charlando de nuestro deporte favorito.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

2 thoughts on “Abrimos nuestro canal de Twitch

  1. Una idea COJONUDA!
    Yo, que soy seguidor de Mbovo, he pensado en mas de una ocasion lo guapo que seria tener algo asi en español.
    Aqui teneis a un fiel seguidor desde ya.

    PD: He visto la primera tertulia y los problemas con el audio son normales al principio. Hay una herramienta que usan los streamers llamada OBS. No tengo ni idea de como funciona, pero la usan para configurar todos los sistemas de audio y micros. Aunque igual para el caso de este stream es innecesaria.

    Espero que le deis mucha caña al canal porque puede ser algo brutal.
    Un abrazo!

    1. Gracias por pasarte y mil disculpas por los problemas de audio. Creo que ya he descubierto el error y ha sido un fallo mío de configuración en el OBS (es el que uso). Lo tenía configurado para aceptar el audio del escritorio pero no me di cuenta de que al incluir la llamada de Skype no solo metía el video sino también el audio, con lo que se duplicaba la entrada de este y eso producía el eco tan molesto. Siento no haberme dado cuenta de ello durante la transmisión, pero prometemos hacer más pruebas para que la próxima vez salga todo perfecto y darle al canal toda la caña que podamos… y más.

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario