Wakakoyu (0-1) derrotado por Hakuho (1-0). Superado por segunda vez ante el Yokozuna: “Sigo siento muy débil ante él”.
Hakuho . Dándole a su rival una sopa de su propio chocolate: “Mi sumo fue igualito al de Wakakoyu, todo al revés”. El Yokozuna normalmente entra al estadio en coche hasta el estacionamiento subterráneo, pero el día de hoy lo hizo a pie para recibir la ovación de los aficionados. Hace 6 años que un Yokozuna no hacía esto: “Es porque es el primer torneo del año. Me gustaron las palabras de apoyo de los aficionados”.
Kotooshu (1-0) sobre Aminishiki (0-1). Buena victoria en su inicio de año: “No estoy nada nervioso. Mi objetivo de este año es evitar las lesiones”.
Homarefuji (1-0) sobre Shironoryu (0-1). Consiguiendo su primera victoria en el Juryo con un isamiashi: “Pensé que había perdido pero me dio gusto que el resultado fuera a mi favor”.
Nionoumi (1-0) sobre Kaisei (0-1). Su primera victoria en su debut en el Makuuchi: “La potencia en esta división es muy diferente, pero eso me da emoción”.
Homasho (1-0) sobre Tochinowaka (0-1). A finales del año pasado nació su primer hijo: “Gracias por la felicitación. Este año quiero continuar superándome”.
Toyonoshima (1-0) sobre Takayasu (0-1). Sobre su rival: “Me da gusto haberlo derrotado. Mi posición interna izquierda junto con la externa derecha fue muy oportuna”.
Goeido (0-1) derrotado por Kisenosato (1-0). Perdiendo el primer día: “Siempre me vence desde el otsuke izquierdo. Quería inutilizarlo pero no pude”.
Miyabiyama (0-1) vencido por Baruto (1-0). Hace cinco años que no estaba en el sanyaku: “Me da gusto, sin embargo me molesta haber perdido”.