Baruto (1-3) derrotado por Goeido (1-3). Su peor inicio desde que es Ozeki: “¿Porqué será que mi sumo es tan desordenado?”. Sin embargo: “Físicamente me siento muy bien”.
Kisenosato (4-0) sobre Homasho (0-4). Sacando a su rival con facilidad del dohyo: “Me mantuve tranquilo y me moví bien”. Sin embargo, falló tres veces en el tachiai: “Lo que pasa es que los dos nos pudimos coincidir bien en el momento del arranque”.
Homasho. Sobre las salidas en falso: “Pensé que si me esperaba más tiempo sería demasiado tarde”.
Nakamura shihanbufukubucho. Sobre los problemas mencionados en el tachiai: “Normalmente los dos ejecutan un buen tachiai. Les dije que de ahora en adelante debe de hacerlo bien a la primera”.
Kotoshogiku (4-0) sobre Kyokutenho (1-3). A pesar de encontrarse en una posición incómoda para él, la interna derecha, consiguió la victoria ante un rival con el que tenía récord negativo (7-10). “Me dijeron que mis rivales me sienten muy pesado por lo que estuve tranquilo”. Una parte importante de su resultado fue que ha estado entrenando en esta incómoda posición para él: “Lo importante es subir al dohyo teniendo confianza en todas las posibles posiciones”. Sobre su arranque invicto: “Nada cambia, me siento igual”.
Takamisakari (3-1) sobre Shironoryu (0-4). “Es un rival que hace de todo por lo que me mantuve atento. Pude atraparlo bien y me moví bien al final”. “Me estoy moviendo mucho mejor que el torneo pasado, pero no me puedo relajar todavía”. Las instalaciones del Azumazeki- heya en Fukuoka están a 20 minutos del centro de la ciudad, por lo que el luchador no tiene oportunidad de salir por la noche: “Solamente he ido a alguna tienda para comprar onigiris o papas fritas. Mi alimentación es un desastre”. El mentaiko (hueva de pescado marinada) es la especialidad de esta ciudad: “De acuerdo a como me sienta lo puedo poner en el arroz, el onigiri y hasta en el ramen (fideos chinos). Las formas de comer el mentaiko pueden ser muy complejas, pero mi sumo no debe de ser así”.