Wakanosato (3-3) vencido por Takekaze (4-2). Nueve derrotas consecutivas ante su rival: “Eso no tiene nada que ver. Todavía falta mucho para que termine el torneo por lo que me esforzaré al máximo”.
Jokoryu (5-1) sobre Oiwato (3-3). Se mantiene con una derrota: “Pude ser ofensivo aun en circunstancias desfavorables. Quiero obtener el kachikoshi en el Makuuchi. Por lo pronto me enfocaré en los tres encuentros que siguen”.
Tochinowaka (0-6) vencido por Toyohibiki (1-5). El único luchador que no conoce la victoria. Al ser cuestionado sobre si está teniendo problemas en el tachiai: “No es problema de decisión, lo que pasa es que mis piernas no responden”.
Okinoumi (4-2) vencido por Shohozan (5-1). Recibiendo una lluvia de tsupparis de su rival: “Hasta se siente bien recibir tantos tsupparis. Extrañamente fui un buen blanco para él”.
Kisenosato (3-3) vencido por Baruto (5-1). Vencido por hatakikomi: “Pensé que la lucha sería en el mawashi…”.
Goeido (4-2) sobre Kakuryu (4-2). Aplastando a su rival: “No fue un sumo como lo había paneado pero estuvo muy bien”. Sobre el apoyo de sus fans de Osaka: “Estoy muy agradecido”.
Harumafuji (4-2) sobre Tokitenku (2-4). Liga victorias después de ligar derrotas: “Lo único que importa es mantenerme concentrado para ejecutar mi estilo de sumo”.