Sadanoumi (7-2) sobre Kitataiki (6-3). Ganando con un excelente utchari, su sexta victoria al hilo como nuevo luchador en el Makuuchi. La victoria fue revisada más de cerca en un mono-ii pero al final se quedó con la victoria: “Estuve muy consiente de los pies de mi oponente pero no de los míos”. Sobre su racha de victorias: “No es algo que me preocupe. Me siento muy bien”.
Okinoumi (3-6) vencido por Terunofuji (4-5). Su sexta derrota: “No estoy pudiendo mantenerme adentro del dohyo ni tampoco estoy teniendo la fuerza ofensiva suficiente. Esa es mi impresión”.
Ikioi (8-1) sobre Aminishiki (5-4). El primer Makuuchi en obtener el kachikoshi: “Estuve muy nervioso el día de hoy, hasta estuve temblando un poco, pero al darme cuenta que es normal sentirme así me pude relajar un poco”.
Chiyootori (2-7) vencido por Aoiyama (4-5). Siete derrotas después de enfrentar a todos los de arriba en el banzuke: “¡Finalmente se acabó! ¡Ya fue suficiente! Terminar 2-13 sería terrible”.
Goeido (5-4) sobre Toyonoshima (4-5). Una apreciada victoria después de tres derrotas al hilo: “Por lo pronto terminé con la racha de fracasos”. Sobre su enfrentamiento de mañana ante Harumafuji: “Me concentraré en un encuentro al día”.
Kotoshogiku (5-4) sobre Kyokutenho (0-9). Deteniendo en dos su racha de derrotas: “Me da mucho gusto. Tengo que ser mejor en mi juego de piernas”.
Kyokutenho. Su noveno descalabro al hilo. El año pasado encajó trece derrotas consecutivas en Nagoya: “No quiero ni recordarlo. Pero parece que las cosas van por el mismo camino”.
Yoshikaze (3-6) vencido por Kisenosato (8-1). Dándole una excelente pelea al Ozeki: “¡Terminé agotadísimo! Los aficionados se volvieron locos. Con esto cumplí con mi objetivo”.
Hakuho (9-0) dándole una buena lección a Endo (4-5). Sobre la evolución de Endo: “Seguro que el ni cuenta se da, pero está evolucionando”.