Logo-Discord
Opinión

Nuevo canal de Sumo Japonés en Discord

Abrimos un nuevo canal para que todos los aficionados al sumo tengan un sitio en el que juntarse para hablar del deporte nacional japonés. Para ello hemos elegido Discord, una de las plataformas mas utilizadas actualmente y que, además, permite la conexión directa con nuestro canal de Twitch.

La idea de este canal, ubicado en el servidor Leonishiki, es la de no solo tener un sitio de reunión sino también la de poder utilizarlo para realizar charlas aprovechando el canal de audio y emitirlas en directo en Twitch o dejarlas luego como video final en el canal de Youtube.

Cuando lleguéis al servidor veréis que hay varios canales disponibles, aunque el que a nosotros más nos interesa es #sumo-japones. Aún así hay otros, como el #general, por si nos apetece hablar de otras cosas. Por supuesto se admiten todo tipo de preguntas, sugerencias, críticas, comentarios o lo que os apetezca. Y como siempre digo a todo el mundo, que nadie se corte a la hora de preguntar aunque crea que es algo muy básico. No te avergüences en hacerlo, todos hemos sido novatos alguna vez y hemos necesitado de alguien que nos ha ido aclarando dudas. El canal está abierto para ayudarnos y compartir conocimientos.

Aquí os dejamos el enlace al servidor para que podáis suscribiros y uniros a la conversación. O también podéis pinchar sobre la imagen y el sistema os llevará directamente a nuestra página de Discord. ¡Os esperamos!

Panel Dohyo Discord

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario