Japonizados Podcast
General

Vivimos en directo la última jornada del Haru Basho en Japonizados Podcast

El pasado domingo 22 de marzo tuvimos una jornada final del Haru Basho un tanto especial. Y es que aprovechando que nuestros amigos de Japonizados comenzaban a emitir una nueva serie de podcast por el confinamiento al que nos ha obligado la expansión del virus COVID-19, se nos ocurrió proponerles el grabar un capítulo del mismo coincidiendo con el senshuraku del torneo de Osaka. Y como estos chicos se apuntan a lo que sea mientras tenga que ver con Japón, pues lo sacamos adelante.

Es la primera vez que se hace algo así en un programa en español (al menos que sepamos) y por eso nos sentimos muy orgullosos de haberlo puesto en práctica. Aparte de Brody y Viktorsson, los anfitriones de Japonizados, estuvimos con ellos Dario «elBuenRikishi», Jordi «MiniSempai» y quien os habla, Eduardo «Leonishiki».

Fue un programa de algo más de una hora de duración, hablando de sumo, comentando en directo los combates que se iban produciendo, jaleando la victoria de Asanoyama y el make-koshi de Takanosho y, claro está disfrutando del nuevo título del Yokozuna Hakuho. También hubo tiempo para explicar la ceremonia de clausura, en esta ocasión mucho más reducida, e incluso para contar alguna que otra anécdota de lo ocurrido.

Aquí os dejamos el resultado de esta pequeña locura. A nosotros nos gustó mucho hacerlo y esperamos que a los oyentes también les haya parecido interesante. Y es que nos encanta hacer todo lo que sea necesario por hablar un rato de sumo y difundir el deporte nacional japonés.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

One thought on “Vivimos en directo la última jornada del Haru Basho en Japonizados Podcast

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario