Hakuho (10-0) sobre Tokitenku (4-6). Alcanzando 28 torneos consecutivos obteniendo al menos 10 victorias (Wow!): “Ahora voy por las 12 victorias”. Sobre el encuentro de hoy: “Él es un rival que no sabes lo que ve a hacer, por lo que fui cuidadoso”. El yusho se empieza a ver a lo lejos: “No lo sabremos hasta que esto no se termine”.
Gagamaru (9-1) sobre Goeido (7-3): “Hoy vencí a un rival fuerte. Estoy muy contento”. Su rival tomó el mawashi frontal con ambas manos, sin embargo el gigante atacó con un fuerte nodowa para terminar con un kotenage derecho: “Pensé en hacer todo lo que fuera necesario para ganar. También tuve suerte”. Sobre la carrera por el yusho: “No quiero pensar en ello porque me pongo nervioso”. Mañana por primera vez en su carrera enfrentara a un Ozeki, a Baruto: “Es un rival muy fuerte. Si pierdo será natural pero quiero ejecutar mi estilo de sumo”.
Toyonoshima (3-7) sobre Aran (2-8). En un encuentro de sekiwakes donde no hay mañana, Toyonoshima se salvó del makekoshi al vencer a su rival: “Pude usar muy bien la fuerza de mi oponente a mi favor. En ningún momento me sentí presionado”.
Aran. Hace cuatro torneos también llegó al sanyaku para encajar el makekoshi: “Terrible…”.