Kisenosato (7-0) sobre Kakuryu (3-4). Poniendo la situación de la promoción de su rival muy complicada. Ganando por un resbalón de su rival: “El timing fue bueno sin embargo no fue un sumo digno de elogios”.
Kakuryu: “Perdí el balance”. Necesita ganar todos los encuentros restantes para alcanzar las 33 victorias en 3 torneos requeridas para tener derecho al rango de Ozeki: “Trataré de no pensar en ello”.
Kimurayama (2-5) perdiendo con Takarafuji (5-2). Cinco derrotas al hilo y buscando cualquier tipo de artificio supersticioso que le ayude a obtener una victoria: “¿Tomaré leche?… es blanca”.
Takanoyama (2-5) sobre Yoshiazuma (3-4). Deleitando a los aficionados con la victoria a pesar de su delgada constitución: “Hoy pude ser ofensivo. Me siento satisfecho si los aficionados están contentos”.
Gagamaru (6-1) sobre Tamawashi (3-4). Bien y de buenas: “Enfrentaré el día de mañana sin pensar en nada. El sumo de verdad comienza desde el día 8”.
Okinoumi (3-4) perdiendo con Kotoshogiku (7-0). No pudiendo derrotar a su rival como ocurrió el torneo pasado: “Me puse muy tenso. Quería ganar”.
Takekaze (1-6) derrotado por Baruto (5-2). Perdiendo a pesar de poner a su rival en una posición incómoda: “Tenía muchas ganas de vencerlo al tenerlo en esa posición, ni modo”.
Yoshikaze (3-4) sobre Harumafuji (3-4). Indiferente a pesar de haber vencido al Ozeki: “Lo más importante de hoy fue el timing”.
Toyonoshima (1-6) derrotado por Hakuho (7-0). No pudiendo mantenerse a pesar del hatakikomi de su rival: “Si me hubiera mantenido en pie el encuentro hubiera tenido matices más interesantes”.