Takamisakari (1-0) sobre Chiyoarashi (0-1). Ganando su primer encuentro en un torneo donde se juega su permanencia como sekitori: “Siempre pasan cosas inesperadas el primer día. Me da gusto haber ganado”.
Tsuguridake (0-1) vencido por Aoiyama (1-0). Empezando con un derrota en su debut como Makuuchi: “Perdí la concentración con el Mata”.
Kotooshu (1-0) sobre Goeido (0-1). Primera victoria en su torneo como kadoban: “Todavía no me estoy pudiendo mover bien, sin embargo no me queda otra más que esforzarme”.
Toyonoshima (1-0) sobre Baruto (0-1). Venciendo a su rival con un poderoso sukuinage: “Estuvo muy bien que lo hice con todas mis fuerzas”. El año pasado llegó hasta el yusho kettei sen: “Kyushu se me da bien. Fue un buen comienzo”.
Baruto. Derrotado en la orilla del dohyo: “Debí de haberme mantenido más tranquilo a la ofensiva”.
Hakuho (1-0) sobre Homasho (0-1). Sobre la poca asistencia de los aficionados: “Los aficionados se animarán si el nuevo Ozeki junto con otros dos Ozekis se ven involucrados en la carrera por el yusho”.
Homasho (0-1). Teniendo que enfrentar al Yokozuna en su debut como Komusubi: “Me resbalé en el momento del tachiai. No me siento como si fuera un miembro del sanyaku”.