Kisenosato (10-3) sobre Kotoshogiku (9-4). Saliendo vencedor en lucha de Ozekis japoneses: “Fui con todo. En lo único que me concentré fue en el flujo del encuentro”. Mañana enfrentará al Yokozuna: “Lo más importante es dar lo mejor de mi. No quiero decepcionar”.
Kyokutenho (0-13) vencido por Aminishiki (4-9). Su mala suerte continúa: “Nada de lo que hago sirve. No se si es un problema de fuerza o no”.
Harumafuji (13-0) sobre Kaisei (9-4). Ganando con un poderosísimo oshitaoshi con un nodowa derecho: “Me da gusto. El nodowa derecho entró con el flujo del encuentro”. El Yokozuna ha dicho públicamente que quiere obtener el zensho yusho, sobre esto comentó: “Yo también. Para eso tengo que enfocarme solamente en mi sumo, sin forzarme”.
Goeido (7-6) vencido por Tochinoshin (8-5). Sufriendo una muy dolorosa derrota. El gyoji le dio la victoria, sin embargo después de un mono-ii se cambió el dictamen: “Me parece que el gyoji se precipitó en su decisión”. Sobre el encuentro: “Mi rival tomó el mawashi al último momento”. Con esta derrota es imposible conseguir dobles dígitos lo que le impide pensar en competir por el grado de Ozeki: “Meditaré mi derrota y me esforzaré de nuevo”.