Sadanofuji (0-7) vencido por Azumaryu (3-4). Siete derrotas al hilo: «Estuvo bien acercarme tanto a él pero debí de haberlo empujado después».
Takarafuji (4-3) sobre Jokoryu (4-3). El famoso ex-boxeador, y actualmente actor Akai Hidekazu estuvo como invitado en la transmisión de la NHK: «Justo antes de mi encuentro lo vi en la televisión, lo cual me motivó a ganar. Una gran ocasión para mi».
Chiyotori (5-2) vencido por Gagamaru (3-4). El junto con otros cuatro luchadores de su mismo heya (Kokonoe) perdieron el día de hoy, preocupado por las repercusiones de su shisho: «Seguro que el entrenamiento de mañana será pavoroso».
Kisenosato (5-2) sobre Toyonoshima (3-4). Evitando la tercera derrota al hilo: «Lo más impotente es dar lo mejor de sí mismo en cada acción. A partir de ahora viene lo importante».
Toyonoshima. Siendo vencido con un kotenage a pesar de tener morozasi (posición interna). «Tuve toda la intención de estar en esa posición, fue un problema de coordinación».
Kotoshogiku (5-2) vencido por Goeido (6-1). «Mi posición fue muy mala. No pude utilizar mis piernas adecuadamente».
Kakuryu (6-1) sobre Tochinowaka (2-5). Venciendo a pesar de la resistencia de su rival en la orilla del dohyo: «El es muy grande por lo que no me apresuré. Me da gusto haber sido suficientemente ofensivo».
Hakuho (7-0) sobre Kaisei (1-6). Su opinión sobre el invicto Osunaarashi: «¡Espléndido! ¿No creen? Me mantendré con el en la punta de la carrera por el yusho».