Tochiozan (11-3) sobre Kakuryu (8-6). Manteniéndose en la punta de la carrera por el yusho: “A diferencia de ayer hoy no estuve tenso y pude dar lo mejor de mi. Estuvo muy bien el poder estar todo el tiempo a la ofensiva”. Antes de torneo tuvo una lesión entrenando que lo obligó a estar una semana en reposo: “No me preocupé ya que había estado entrenando diligentemente”. El día final enfrentará a Kotooshu, contra el que tiene un record de 8-6: “El es un Ozeki. Ya llegué hasta aquí. Lo más importante es ganar el primero”.
Kyokutenho (11-3) sobre Kotooshu (8-6). Manteniéndose en la carrera por el yusho a sus 37 años contra Kisenosato y Tochiozan que son 12 años menores que él. Dando cuenta de Kotooshu con un poderoso uwatenage: “Había perdido contra él en muchas ocasiones. Cuando me di cuenta había sido yo el que lo había proyectado”. Enfrentará a Goeido en el senshuraku: “No se está en la carrera por el yusho todos los días por lo que iré con todo lo que tengo”.
Kisenosato (11-3) sobre Harumafuji (7-7). Parando en dos su racha de derrotas: “Fue el resultado de darlo todo. Estuvo bien ir con esa actitud al encuentro”. Ganando por yorikiri después de utilizar su poderoso otsuke izquierdo: “Si pretendo ser defensivo mi sumo no sale naturalmente”. En algún momento fue líder en la carrera por el yusho con dos victorias de margen pero encajó dos derrotas al hilo: “Ahora me siento más relajado. Tengo que confiar en mí”. Recordando a su ex shisho Naruto Oyakata (Yokozuna Takanosato) que murió hace casi 200 días: “Mantendré vivas sus enseñanzas y mostraré fuerzas renovadas”. Enfrentará a Baruto el último día, contra el que tiene un record negativo de 4-18: “Es algo que me tiene sin cuidado”.