Kimurayama (8-7) sobre Kotoyuki (6-9). Desde Aki del año antepasado que no obtenía un kachikoshi: “Me da mucho gusto a pesar de obtenerlo en el Juryo”.
Ikioi (5-10). Solamente cinco victorias en su debut como Makuuchi: “Dí lo mejor de mi”.
Okinoumi (8-7) sobre Takanoyama (4-11). Mostrando su insatisfacción a pesar de obtener el kachikoshi: “Gane o pierda es lo mismo, no puedo ganarle a los más fuertes. Me esforzaré para mantener mi concentración”.
Homasho (11-4) sobre Miyabiyama (8-7). Once victorias. “Antes del torneo fui al templo donde saqué un omikuji que decía que mi número de la suerte sería el 11. Estoy muy agradecido por ello”.
Aminishiki (7-8) sobre Aran (9-6). Asegurando con esta victoria su permanencia en el sanyaku: “Entrenaré fuerte mente para mostrar un buen sumo el próximo torneo”.
Kotooshu (8-7) derrotado por Harumafuji (11-4). Sobre sus números: “La diferencia entre cuando ejecuto un buen sumo y un mal sumo es muy grande”. Sobre su vieja lesión de la rodilla derecha: “El torneo pasado me sentía peor pero obtuve diez victorias. El sumo es difícil de entender”.
Baruto (10-5) derrotado por Hakuho (13-2). Cerrando el torneo con una mara de 5-4 para ver así frustradas sus intenciones de alcanzar el grado de Yokozuna: “Me agripé por lo que no me sentí fuerte. Seguramente que me beneficiaré de esta experiencia”.