Aoiyama (1-1) después de perder con Chiyonokuni (1-1) golpeó fuertemente la pared de los vestidores dejando una marca en ella. Tuvo que pedir disculpas a Takanohana, encargado de este torneo: “Me disculpé con él. Mañana me esforzaré de nuevo”.
Kitanoumi Rijicho, respecto al comportamiento de Aoiyama: “Esa fuerza la tiene que sacar en el dohyo. Está muy mal desahogarse en objetos”.
Kisenosato (0-2) derrotado por Tochiozan (1-1). Dos derrotas al hilo: “No tengo ni idea qué pasa”. Se esperaba que el Japonés compitiera por el yusho pero ya dio al traste con todas las expectativas: “Mi cuerpo está bien y esto acaba de comenzar”.
Wakanosato (1-1) sobre Hochiyama (0-2). Su primera victoria en su regreso al Makuuchi: “El Makuuchi es como la primera armada y el Juryo es como las reservas, así es de diferente. Este año cumplo 36 pero me seguiré esforzando”.
Toyonoshima (1-1) sobre Goeido (1-1). Venciendo al nativo de Osaka: “Soy de la prefectura de Kochi y no tenemos torneo de sumo por lo que Osaka es lo más cercano a ser local”.
Goeido. El gyoji le dio la victoria pero la decisión fue revertida: “Durante el mono-ii pensé que no habría manera de llevarme la victoria”.
Yoshikaze (0-2) derrotado por Baruto (2-0). Levantado por los aires: “No pude hacer nada. ¿Quieren saber como me siento, verdad? Pues siento todo lo contrario a bienestar”.
Kotoshogiku (2-0) sobre Tokitenku (0-2).
Tochinowaka (1-1) derrotado por Kotooshu (2-0). No pudiendo derrotar a otro Ozeki: “No pude ser tan ofensivo como ayer. No estoy pudiendo desenvolverme bien todavía. Soy muy irregular”.
Hakuho (2-0) sobre Myogiryu (0-2). Ganando fácilmente: “Es porque ya lo había enfrentado en entrenamientos. El flujo de mis acciones fue bueno”.