Kakuryu (4-0) sobre Miyabiyama (0-4). Cuatro victorias al hilo: “Lo importante fue ser ofensivo”. Mañana enfrentará a Kisenosato, luchador contra el que ha perdido en tres torneos consecutivos: “Si pienso en ello me tenso por lo que sin perder mi objetivo me concentraré solamente en hacer mi estilo de sumo”.
Harumafuji (4-0) sobre Takekaze (1-3). Venciendo a su rival por yorikiri para su cuarta victoria: “El torneo pasado perdí ante el por lo que me concentré especialmente en este encuentro”. Viendo como el Gyoji caía del dohyo: “Me empecé a preocupar porque no se paraba. Por un momento perdí toda la concentración pero afortunadamente había un encuentro antes del mío, por lo que me pude recuperar¨.
Aminishiki (1-3) sobre Kotoshogiku (2-2). Encajando su segunda derrota: “El sumo de él fue muy bueno. Aprenderé de esta experiencia”. Desde el Kyushu basho del año antepasado que no encajaba dos derrotas en el primer tercio del torneo: “Los resultados lo dicen todo”.
Baruto (4-0) sobre Wakakoyu (0-4). Empujando a su rival fuera del dohyo y llevándose al juez (gyoji) de paso, el cual cayó y se golpeó fuertemente la cabeza: “Qué lástima ya que fue un muy buen sumo. Me sorprendí bastante”.
Wakakoyu. Al preguntarle si está preocupado por el gyoji: “Claro que si”. “Lo golpeé con el brazo al voltearme”.
Nota: El Gyoji Kimura Shozaburo sufrió una contusión cerebral, pero una vez consciente podía responder adecuadamente a las preguntas que se le hacía y podía mover todas sus extremidades, sin embargo para mayor seguridad se lo llevaron al Hospital.