Aminishiki (1-3) sobre Kisenosato (3-1). Tuvo la iniciativa en el encuentro, sin embargo se convocó al mono-ii: “Me da gusto haber ejecutado un sumo con calidad”. A pesar de sus 33 años su sumo sigue siendo joven. Ha obtenido puras victorias ante su rival desde el verano del año pasado: “No hay ninguna razón para envejecer. El que Harumafuji esté tan bien me motiva mucho”.
Tochinowaka (1-3) sobre Takanoyama (0-4). No ganaba desde el séptimo día del torneo pasado: “Finalmente…. Tenía muchísimas ganas de obtener una victoria”.
Myogiryu (2-2) sobre Tochiozan (1-3). Caminando fuera del dohyo sin darse cuenta que había ganado: “No vi que mi rival había caído antes por lo que pensé que había perdido. Una victoria así es muy importante. Enfrentaré al Yokozuna mañana con una actitud positiva”.
Goeido (2-2) vencido por Baruto (4-0). Perdiendo ante un rival al que venció el torneo pasado: “Me sorprendió que me atacara con empujones ya que mi estrategia era tomar el mawashi desde el principio”.
Toyonoshima (1-3) sobre Kakuryu (2-2). Su primera victoria: “¡Qué alivio! Obtener victorias es una manera de agradecer el nacimiento de mi hija (que nació antes de este torneo)”.
Shohozan (1-3) vencido por Kotooshu (3-1). Su primer enfrentamiento ante un Ozeki: “A pesar de que mi tachiai fue bueno no lo pude empujar. Hiciera lo que hiciera nada fue suficiente. El ambiente también se sintió muy diferente”.
Hakuho (4-0) sobre Aoiyama (1-3). Al ser cuestionado sobre si se sintió nervioso: “Soy humano. Claro que si, un poco”.
Aoiyama. Su primer encuentro ante el Yokozuna, perdiendo en un santiamén: “Intenté sacarlo a empujones pero no pude. Se que es el luchador más fuerte pero aún así me siento frustrado”.