Myogiryu (3-3) sobre Harumafuji (3-3). Derrotando a tres Ozekis este torneo: “Estos resultados hasta a mi se sorprenden. Mis primeros dos pasos están funcionando muy bien”. “Nunca pensé en enfrentar al Yokozuna o a los Ozekis de esta manera”. Mañana enfrentará al invicto y líder del torneo Kotoshogiku: “No se qué es lo que pasará pero daré lo mejor de mi”.
Chiyotairyu (5-1) sobre Aoiyama (4-2). Orgulloso de ejecutar un espantoso henka dando un gran brinco a su izquierda: “Me encanta brincar. No tiene ningún sentido hacer un henka si es que voy a perder”. Durante las exhibiciones de Primavera se fracturó un dedo del pie derecho y su participación estaba en duda pero: “No siento ningún dolor cuando estoy en el dohyo”. “Mi récord de 5-1 es demasiado bueno”.
Okinoumi (5-1) sobre Tochinoshin (3-3). Los jueces cambiaron la decisión en su favor en un encuentro muy cerrado: “Pensé que había perdido”. Manteniendo una derrota: “Fue pura suerte, seguramente que mi rival está muy desilusionado. Ni modo”.
Kisenosato (5-1) sobre Goeido (3-3). Evitando ligar dos derrotas venciendo a su rival gracias a un poderoso otsuke izquierdo: “Lo ejecuté muy a tiempo”. Sobre su derrota de ayer ante Myogiryu: “No quería ejecutar un sumo tan miserable. Me siento mejor que el torneo pasado”. Sobre Myogiryu que venció a Harumafuji: “Hoy también ganó. Es muy fuerte”.