Kisenosato (6-1) sobre Okinoumi (2-5). Mostrando un gran sumo ayer y hoy: “Así es”. Desde mañana empezarán los enfrentamientos ante los grandes, empezando con el Ozeki Kotooshu: “Daré todo lo mejor de mí sin pensar en nada. El reto real comienza desde mañana”.
Tochinowaka (5-2) sobre Harumafuji (3-4). “Si pienso que me estoy enfrentando a un Ozeki me pongo muy nervioso por lo que me comporté como si fuera un encuentro normal”. Mostrando un sumo ofensivo: “Estuve decidido a avanzar hasta el final”. Una victoria memorable, su primera ante un Ozeki: “Quiero regresar a lo más pronto posible para ver el video. Creo que mi centro de gravedad estuvo mucho más bajo de lo acostumbrado”.
Harumafuji. Tres derrotas al hilo: “Intenté un dashinage pero no funcionó. Una derrota es una derrota. Él es muy fuerte”. Regalándole a su rival su primera victoria ante un Ozeki: “Mi sumo no está siendo efectivo. ¿Será que me estaré debilitando?”.
Takekaze (6-1) sobre Tochiozan (4-3). Su sexta victoria: “Este es exactamente el sumo que tengo que seguir ejecutando”.
Wakakoyu (6-1) sobre Toyohibiki (3-4). Ganando por hikiotoshi: “Estoy reaccionando bien”. Al ser cuestionado sobre la carrera por el yusho: “Para nada estoy pensando en ello ya que si perdiera todos mis encuentros restantes encajaría el makekoshi”.