Kitataiki (7-1) sobre Shotenro (3-5). Manteniéndose con una sola derrota y consiguiendo su sexta victoria consecutiva: “Mi cuerpo se está moviendo antes que mi cabeza. Siempre me pasa lo mismo cuando estoy de buenas”.
Tamawashi (6-2) sobre Aminishiki (6-2). Ganando gracias a su hábil juego de piernas: “A pesar de ser un rival pesado pude mantenerlo a distancia con mis tsupparis. Es un rival que normalmente se me incomoda mucho porque su sumo es muy bueno”.
Harumafuji (6-2) derrotado por Baruto (7-1). “Pensé en mantenerlo a raya con tsupparis pero es demasiado fuerte”.
Baruto. Imparable: “Pude mantenerme tranquilo al atacar”. No pudo obtener el agarre interno derecho, sin embargo el izquierdo fue suficiente: “Mientras me mueva hacia delante tengo armas suficientes, siempre con cuidado”. Con sus apenas 25 años, generando grandes esperanzas para el futuro: “Por lo pronto todavía no enfrento al otro Yokozuna ni a otros Ozekis por lo que quiero desplegar un buen sumo”.
Kaio (4-4) sobre Kakuryu (3-5). Venciendo por yorikiri: “Si puedo ejecutar mi propio sumo todo va bien. Es importante tener paciencia y resistencia al hacer Sumo”.
Asashoryu (8-1) sobre Kakizoe (4-4). Sobre el encuentro de Hakuho vs. Kisenosato: “Fue en encuentro muy reñido, pero finalmente salió a relucir el porqué es Yokozuna, al final todo fue a su favor”.
Kakizoe. Tres años sin enfrentar a un Yokozuna: “Es muy diferente participar en el último encuentro del día. La habilidad del Yokozuna es muy buena y además es muy veloz. No pude hacer nada pero me dio mucho ir con todas mis fuerzas”.
Hakuho (7-1) sobre Kisenosato (5-3). Requiriendo de más de un minuto para derrotar a su oponente: “Di lo mejor de mí”. “El hizo más que suficiente, yo por mi parte di lo suficiente”. Fue empujado por Kisenosato hasta el tawara, sin embargo: “Tenía suficiente espacio, no me sentí en peligro”. “No tuve ninguna prisa por ganar. Todo salió de acuerdo a lo planeado”. Su record ante Kisenosato es de 16-4: “No lo veo como un rival personal, sino simplemente como un rikishi que deseo que se supere”
Kisenosato. Desplegando un buen sumo ante el Yokozuna pero: “No importa lo bueno que sea mi sumo si no logro la victoria”. “No pude vencerlo a pesar de estar en buena posición”.
Musashigawa Rijicho. Sobre Kisenosato: “Los aficionados seguro que están muy contentos de ver un sumo como este”.