Hakuho (8-0) sobre Iwakiyama (2-6). Por cuarto torneo consecutivo Hakuho obtiene el kachikoshi el día 8. Ejecutando un shitatenage perfecto: “No es la fuerza lo que importa, sino la técnica”. El Yokozuna no se ha visto en peligro en ninguno de sus ocho encuentros hasta el momento: “Quiero seguir disfrutando los encuentros”.
Kotooshu (8-0) sobre Baruto (6-2). Utilizando un uchimuso característico de Kotomitsuki, sacó de balance al estonio: “En los entrenamientos a veces lo practico, más bien lo practican en mi”. La última vez que el Ozeki obtuvo el kachikoshi en el día 8 fue cuando ganó el yusho: “Estoy trabajando a mi ritmo”.
Kotomitsuki (7-1) sobre Chiyotaikai (4-4): Sobre el uchimuso de Kotooshu: “A mi nunca me ha ejecutado esa técnica”.
Asashoryu (7-1) vencido por Kisenosato (6-2): “Me vencieron. Perdí. Tal vez fue porque me apresuré. Pensé que había ganado”. “Ya no puedo seguir tomando cerveza”.
Musashigawa Rijicho. Sobre la derrota de Asashoryu: “El pie de Kisenosato nunca pisó fuera”. Sobre Kisenosato: “Vencer a un Yokozuna siempre da mucha confianza, espero que siga así para que se convierta en Ozeki”.
Kisenosato: “Asashoryu me ganó la posición con la izquierda por lo que pensé que tenía que ganar de cualquier forma”. El sekiwake ha derrotado a un Yokozuna y tres Ozekis: “Esto todavía no termina, nos vemos mañana”. “Me da mucho gusto derrotar a los más fuertes”. En el pasado, cada vez que Kisenosato ha vencido a un Yokozuna, acaba perdiendo su encuentro del día siguiente: “Debo de ser especialmente cuidadoso mañana”.
Naruto oyakata. Sobre Kisenosato: “Para Kisenosato enfrentar a un Yokozuna es un motivador adicional”.