Noticias

Kotooshu podría retirarse

Según una noticia de última hora anunciada por la televisión pública búlgara, el Ozeki Kotooshu podría anunciar en breve su retirada tras la última lesión sufrida en el pasado Aki Basho que le obligó a dejar el torneo en la sexta jornada. Ampliaremos esta noticia según se vaya o no confirmando.

ACTUALIZACION: Al parecer esta noticia no está confirmada ni mucho menos, y en los foros de internet se comenta que el búlgaro seguirá en activo al menos hasta ver cómo evoluciona su lesión. Recordemos que en el caso de no poder participar en el Kyushu Basho, Kotooshu caería al grado de Sekiwake pero podría recuperar de nuevo el rango de Ozeki consiguiendo al menos 10 victorias en el Hatsu Basho. Así pues tiene todavía tiempo de recuperarse y de plantearse seriamente su futuro sin ninguna prisa.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario