Fueron publicados los encuentros de los primeros dos días del Nagoya-basho por la Organización Japonesa de Sumo. Harumafuji, que buscará obtener el grado de Yokozuna, enfrentará a Kisenosato el primer día, rival que se le complica siempre, ya que el récord de enfrentamientos entre los dos es de 10-10. El segundo día podrá relajarse un poquito más ya que se medirá con Iwakiyama.
La primera cita de Hakuho será con Kotoshogiku para después enfrentar a Goeido. Asashoryu enfrentará a Kyokutenho y luego al ruso Aran.
Entre otros enfrentamientos del primer día Kotooshu se medirá con Aran, Kaio con Goeido, Kotomitsuki con Tochiozan y Chiyotaikai con Toyohibiki. El nuevo sekiwake Kakuryu por su parte se las verá con Iwakiyama.
No hay ningún kyujo ni en Makuuchi ni en Juryo.
Hakuho, respecto a sus dos primeros rivales comentó: “Lo importante es ejecutar mi estilo de sumo sin importar a quién me enfrente”.
Asashoryu: “Quiero obtener el yusho”. “¿Faltan solo 2 días?, no importa, lo importante es terminar de hacer los ajustes necesarios”.
Más Asashoryu: “Estoy sorprendido por mi falta de fuerza, los últimos dos meses mis músculos han perdido potencia. Para mejorar mi condición lo importante es entrenar con rikishis jóvenes y vigorosos como los del Sakaigawa, Naruto e Isagahama-beya”.
Harumafuji comentó sobre su enfrentamiento con Kisenosato el día 1: “Va a ser un inicio candente, estoy impaciente por que empiece el torneo”. “Tengo que empezar con el pie derecho”.
Más Harumafuji: “¿Que cómo me siento?, ¡En perfectas condiciones!”.