General

Abrimos nueva cuenta en Twitter

Seguimos ampliando la web y ofreciendo más funcionalidades dentro de la misma. Ahora le ha tocado el turno a twitter y desde ahora tenemos una cuenta propia con la que seguir todo lo que acontece alrededor del mundo del sumo. El nombre de la cuenta es (no podía ser otro) Sumo Japonés y os animamos a que la sigáis.

[do_widget id=twitter_timeline-3]

Esta cuenta se une a la página que desde hace ya tiempo tenemos en Facebook y que también os animamos a seguir, si es que aún no lo habéis hecho.

[do_widget id=facebook-likebox-3]

Y si eres de los que te gusta recibir todas las novedades por correo electrónico según se suben a la web, también tienes la opción de suscribirte directamente al blog y así estarás informados de todo según se vaya publicando en Sumo Japonés.

[do_widget id=blog_subscription-3]

Seguimos con la idea de abrir un foro en español para que todos los aficionados podamos hablar de nuestro deporte favorito, aunque este tema llevará algo más de tiempo. Pero estamos en ello, no lo dudéis.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario