Sumo profesional

Comentarios, Aki 2009, día 2

Harumafuji (1-1) derrotado por Baruto (1-1): “Mis empujones no dieron ningún resultado”.  “Baruto es muy grande y muy fuerte”.

Kotomitsuki (2-0) sobre Aminishiki (0-2). Venciendo al rival que lo sacó de la carrera por el yusho el torneo pasado: “El flujo del encuentro fue muy bueno”.   Se dice que él y Kotoshogiku tuvieron entrenamientos muy candentes previos a este torneo: “No me puedo permitir que él se me adelante. No tengo ninguna intención de perder”.

20090914-00000047-jijp-spo-view-000Asashoryu (2-0) ante Tochinoshin (0-2). Asashoryu llegó a 33 victorias consecutivas cuando enfrenta a un nuevo rival.  Sin embargo no hizo ningún comentario en los vestidores.

Takasago oyakata, shisho de Asashoryu: “Se reflejó el estudio que el Yokozuna hizo de su rival”.

Tochinoshin: “Es un rival muy distinto al de los entrenamientos. ¡Es muy veloz! Pensé que tal vez tendría alguna oportunidad si entraba por la derecha pero…”

Musashigawa Rijicho. Sobre Asashoryu: “Esta ejecutando un sumo típico de él”.  Sin embargo, el los torneos recientes el Yokozuna pierde la concentración a medida que pasa el torneo:  “Esperemos que no nos decepcione esta vez”.

Videos: Primera Mitad y Segunda Mitad del día.

0 thoughts on “Comentarios, Aki 2009, día 2”

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario