Sumo profesional

Comentarios -ACTUALIZADO- Aki 2009. Día 3

Kotooshu (3-0) vence a Shotenro (0-3). “Es un rival al que nunca había enfrentado así que no sabía lo que podría pasar”, sin embargo el Ozeki tomó las cosas con calma.

Shotenro: “No pude hacer nada”.

Musashigawa Rijicho comentó sobre Kotooshu: “Se le ve con mucha confianza”.

20090915-00000033-jijp-spo-view-000Harumafuji (2-1) ganando a un Kotoshogiku (2-1) que se le suele dificultar mucho, y evitando así ligar dos derrotas consecutivas: “Solamente me concentré en tener un buen tachiai, sabía que si entraba rápido sería suficiente”.  “Estuve muy al pendiente de sus movimientos”.

Asashoryu (3-0) vence a Miyabiyama (0-3). Sin problemas para alcanzar su victoria, sin embargo, de nuevo en los vestidores no quiso hacer ningún comentario dándole la espalda a los reporteros y dirigiéndose al estacionamiento.

Chiyotaikai (1-2) derrotado por Baruto (2-1).  Nada de fuerza ni de ímpetu en su sumo: “Se acerca el tiempo (¿del retiro?). Me da mucha pena desplegar un sumo así. Ha llegado el momento de pensar las cosas más en serio”.

Hakuho (3-0) sobre Tochinoshin (0-3). Al ser interrogado sobre el henka de Asashoryu mientras él esperaba su turno: “Me estaba concentrando en mi sumo por lo que no pensé en nada, pero al tenerlo enfrente si que lo presencié”.

¡Videos aquí! (¡Gracias Julio!)

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario