Yoshikaze (7-3) sobre Myogiryu (4-6). Una victoria más para el kachikoshi: «¡Si! Especialmente porque mañana es mi cumpleaños! Pero lo más importante es tener una posición estable y baja, me concentraré en ello. Todo lo que he aprendido estará a prueba».
Kaisei (2-8) sobre Tamawashi (2-8). Ganando después de tomar el chikaramizu de Endou, el cual a su vez perdió: «¡El chikaramizu de ‘Súper Endou’ es muy diferente! Su aura está presente. Pero me aproveché y le robé toda su energía».
Endou (4-6) vencido por Tochiozan (5-5). Dos derrotas al hilo contra Tochiozan. Al ser cuestionado sobre qué es lo que necesita para vencerlo: «No tengo la respuesta. Perder es siempre muy frustrante».
Okinoumi (2-8) vencido por Goeido (8-2). Siete derrotas al hilo para encajar el makekoshi: «Hay veces en que se hilan las victorias y otras en que se hilan las derrotas. La razón de mis derrotas es mi debilidad. No es necesario darle tantas vueltas a las cosas».
Ikioi (4-6) vencido por Kisenosato (8-2). Haciendo un henka derecho en el tachiai: «Pensé en atacarlo por un lado diferente». Sobre su ojo derecho lastimado el día de ayer: «Está tan inflamado que apenas lo puedo abrir, pero puedo ver sin problemas».
Takayasu (4-6) sobre Kotoshogiku (5-5). Su primera victoria e seis intentos ante el Ozeki: «Fue muy difícil pero busqué la victoria. La victoria de hoy fue muy importante para mi. Me da mucha motivación».
Harumafuji (10-0) sobre Shohozan (4-6). Sobre el henka de Shohozan: «Cuando yo estaba en los rangos inferiores nunca pensé en hacerle un henka a un Yokozuna, sino al contrario, enfrentarlo frontalmente para aprender de él».
Shohozan. Aplastado por el Yokozuna: «Cuando me di cuenta ya estaba afuera del dohyo. Me falta muchísimo para llegar a ese nivel».