Hakuho (10-0) sobre Goeido (8-2). Manteniendo el invicto: “Me tomé mi tiempo sin apresurarme”. Con esto el Yokozuna alcanzó su torneo 35 consecutivo llegando a los dobles dígitos, el récord es del Yokozuna Kitanoumi con 37: “Si no hay estabilidad la victoria no es posible. Con los dobles dígitos ya cumplí con mis responsabilidades de Yokozuna, desde ahora iré con todas mis fuerzas”.
Kotooshu (7-3) sobre Kisenosato (7-3). A un paso de salvar el kadoban: “Me concentre en hacer un sumo ofensivo. Un encuentro por día. Me pude concentrar bien”
Harumafuji (9-1) sobre Toyonoshima (8-2). “Obtuve la posición interna por lo que la proyección (shitatenage) fue natural”. Entrando a la parte final del torneo siendo el único perseguidor de Hakuho: “Daré lo mejor de mi concentrándome en un encuentro al día, nada más. Los resultados llegarán solos”.
Masunoyama (5-5) sobre Kotoshogiku (6-4). Saliendo victorioso en su primer enfrentamiento ante un Ozeki a pesar de su lesión del hombro izquierdo: “Me sorprendí mucho. Salí con todas las fuerzas que puedo mostrar en mi actual condición”. Alcanzando el .500: “En ningún momento he tenido intenciones de dejar el torneo. Me da mucho gusto haber participado”.
Myogiryu (2-8) vencido por Shohozan (6-4). Encajando rápidamente el Makekoshi a pesar de su gran debut como Sekiwake el torneo pasado: “No tengo ni idea de lo que estoy haciendo”, dijo irritado en los vestidores. “Estoy ejecutando mi tachiai a medias. Todos mis puntos malos están saliendo a relucir, por eso es que no estoy ganando”. Se le ve deprimido: “Estoy dando lo mejor de mi pero ni así puedo ganar. No es que no esté entrenando ni nada por el estilo”.