Miyabiyama (4-7) vencido por Yoshikaze (6-5). Perdiendo en el desempate: “En el primer encuentro vi claramente como mi rival pisó fuera antes, y entonces yo puse la mano en el piso”.
Takayasu (9-2) sobre Toyohibiki (5-6). No vio afectado por el manotazo de ayer de Harumafuji: “Mi sumo de ayer fue horrible. Mi concentración ahorita es en los dobles dígitos. Ganaré todos los encuentros que quedan. Mi cuerpo está bien”.
Aran (2-9) sobre Toyonoshima (3-8). Mostrando su experiencia como luchador, haciendo una finta de tacleo: “Mi especialidad eran los tacleos. Pero a decir verdad era débil en la lucha, por lo que me pasé al sumo”.
Toyonoshima. Encaja el makekoshi: “Ni modo. Fue por mi mala primera mitad en el torneo. No me moví nada bien”.
Tochinoshin (3-8) vencido por Shohozan (3-8). Hace siete torneos que no participaba como Komusubi pero encajando el makekoshi: “El inicio del torneo fue muy pesado. Los cuatro encuentros que siguen son muy importantes”.
Kakuryu (9-2) sobre Kaisei (5-6). La segunda ocasión en que obtiene nueve victorias como Ozeki: “No me estoy fijando en las victorias sino en mi sumo. Este torneo es muy diferente a mi debut como Ozeki”.
Goeido (6-5) derrotado por Hakuho (10-1). Aplastado por el Yokozuna: “Estaba buscando el morosashi pero no pude hacer nada”. Sobre su enfrentamiento de mañana ante Harumafuji: “Mi plan es enfocarme en mi tachiai y no dejar a mi rival hacer su estilo de sumo”.
Hakuho. Venciendo a Goeido y de paso convirtiéndose en el luchador que ha conseguid 700 victorias más rápidamente en la historia del sumo: “¿Que si estoy satisfecho? Lo estoy por hacer un sumo ofensivo”.