Chiyotairyu (6-5) sobre Tenkaihou (3-8). Ganando por Fusensho: «No me molestaría recibir victorias así todos los días».
Shohozan (5-6) sobre Tochinowaka (3-8). Al ser cuestionado si tiene en mente su encuentro de mañana contra Endou: «No me importa quién sea mi rival, el pensar en ello solo te puede sacar canas».
Endou (5-6) sobre Toynoshima (4-7). Venciendo a un rival al que fue a visitar a su heya para entrenarse previamente al torneo: «Me da gusto haber hecho un buen papel».
Toyonoshima. Perdiendo ante alguien mucho más joven en su primer encuentro: «¡Muy mal! Se supone que debería ser un obstáculo para él».
Kotoshogiku (6-5) sobre Yoshikaze (7-4). Deteniendo en cuatro su racha de derrotas: «He seguido teniendo una actitud positiva sin importar las dificultades. Ahora es cuando hay que mantenerse firme».
Yoshikaze. Perdiendo el día de su cumpleaños: «No pude hacer nada».
Kisenosato (8-3) vencido por Harumafuji (11-0). Hace siete torneos que no perdía ante el Yokozuna: «Estuve muy mal. Mi tachiai estuvo bien, pero en todo lo demás mi rival fue superior. Tengo que tener una actitud más positiva».
Goeido (8-3) vencido por Hakuho (11-0). No pudiendo con el ritmo del Yokozuna: «Debí de mantenerme más cerca de él, el Yokozuna no parece tener ningún punto débil».