Kisenosato (9-3) sobre Hakuho (11-1). Mostrando el sumo de un Yokozuna: “Hace mucho que no hacía un tachiai tan bueno, sobre todo un tachiai bajo. Sin embargo todavía falta mucho”. La esperanza japonesa: “Esto me dará mucha confianza para esforzarme aún más”.
Naruto Oyakata. Sobre su pupilo: “¡A mi lado estaba una persona que estaba tan emocionada que me jaló muy fuerte de la emoción!”.
Hanaregoma Rijicho, sobre Kisenosato: “No dejó que el yokozuna usara su mano derecha. Siempre tengo esperanzas en él”.
Hakkaku Oyakata, jefe de relaciones públicas de la Nihon Sumo Kyokai: “Por mí que le den dos shukunshos (Galardón por actuación destacada), así de valiosa es esta victoria”.
Hakuho. Se le vio muy afectado después de la derrota. Poco común en él, no habló en los vestidores. Hasta que fue al estacionamiento abrió la boca: “¿Mi codo? Está bien”. Sobre la carrera por el yusho: “No hay otra más que seguir”.
Kotoshoiku (10-2) sobre Gagamaru (10-2). Enfrentando por primera vez a este rival: “Estuve nervioso pero mi sumo fue bueno”. Faltan dos victorias para el número mágico de 33, pero mañana enfrentará al Yokozuna: “Lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mí”.
Gagamaru. Su nodowa no fue suficiente: “Pensé que podría hacer algo con mis brazos, pero su presión fue impresionante”. Su racha de 10 victorias se vio interrumpida: “Ni modo”. Enfrentando a Kisenosato mañana, el verdugo de Hakuho: “Me esforzaré”.