Myogiryu (8-5) sobre Takayasu (3-10). Siendo derribado por un yoritaoshi de su rival: “Pensé que había perdido”, pero se convocó al mono-ii y de decidió llevar a cabo de nuevo el encuentro: “Como pensé que había perdido tuve un cambio de actitud”. “El torneo pasado tuve muchas ganas de obtener el kachikoshi pero no pude”.
Tochiozan (10-3) sobre Aminishiki (7-6). Ganando con muchos problemas, siento desarmado en el tachiai: “Sentí mi cuerpo muy pesado y tenso”. Pudo recuperarse en la orilla del dohyo para ganar: “Mi sumo de hoy fue muy malo”. Hasta ahora había estado evadiendo las preguntas sobre la carrera por el yusho pero ahora: “Me siento animado”.
Kyokutenho (10-3) sobre Sadanofuji (5-8). Cayó de sentón después del encuentro: “Ha de ser porque estoy muy cansado. ¡Qué peligroso! ¡Como si fuera un niño!”. Con esto se convierte en el décimo luchador en alcanzar las 800 victorias en la historia del sumo: “¡Finalmente! Es un record impresionante”. Envuelto en la carrera por el yusho: “Trataré de seguir relajado hasta el final”. “Los aplausos antes del encuentro fueron muy impresionantes”.
Osunaarashi (7-0) sobre Kyokuhikari (5-2). Obteniendo el Yusho en el Jonokuchi: “Increíble. Mi sueño es ser Yokozuna. Me esforzaré al máximo”.