Tamasuka (8-5) sobre Fujiazuma (6-7). Desde su debut, hace 17 años, siempre ha obtenido kachikoshis en el Natsu basho: “Este ha sido cuando más conciencia he tenido de este hecho. Cada año, tengo la intención de subir en el banzuke para el torneo en mi natal Nagoya”.
Masunoyama (3-10) vencido por Kagamio (9-4). Desde Natsu del 2012 que no caía al Juryo: “La lesión en mi rodilla derecha me ha impedido practicar. Lo más importante para mí ahorita es poder entrenar lo necesario”.
Takanoiwa (2-11) vencido por Takarafuji (2-11). Un hecho su caída al Juryo el próximo torneo: “Tanto mi cuerpo como mi estado de ánimo están por los suelos. Mi confianza en mi mismo ha desaparecido. Parece que fue otra persona la que consiguió mis diez victorias el torneo pasado”.
Ikioi (11-2) sobre Aoiyama (7-6). No obtenía 11 victorias desde Kyushu del año pasado: “No importa lo que haga todo me está saliendo bien. Estoy en este punto porque me he enfocado un encuentro al día sin importar el ayer o el mañana”.
Aminishiki (8-5) sobre Chiyotairyu (3-10). El de 35 años derrotando al de 21: “Me mantuve a su paso a pesar de su agilidad, fui con el flujo del encuentro. Ya todos los otros luchadores son más jóvenes que yo. Trato de compensar la diferencia de edad con mi actitud”.
Tochiozan (8-5) sobre Endo (5-8). La primera vez que hila dos kachikoshis como Sekiwake: “Los dos días que vienen son muy importantes. Quiero alcanzar los dos dígitos. Pero estoy muy contento por el kachikoshi”.
Goeido (6-7) vencido por Kisenosato (11-2). Su séptima victoria este torneo y sus aspiraciones para ser Ozeki por los suelos: “Nada que decir, lo siento”.
Kakuryu (9-4) vencido por Harumafuji (11-2). Su primer enfrentamiento ante un Yokozuna ostentando el mismo rango: “No le di importancia a ese hecho. Lo único que me interesa es ejecutar mi estilo de sumo”.
Muy bueno mas comvates