Sumo profesional

Comentarios día 3 Haru 2010

Iwakiyama (3-0) sobre Shimotori (1-2). Invicto a pesar de haber sufrido una operación del codo derecho en febrero: “Pensé que lo mínimo que necesitaba para mantenerme en el Makuuchi eran 4 victorias, y ya llevo 3. ¿Será que me estoy portando bien todos los días?

Kotoshogiku (3-0) sobre Toyohibiki (1-2). Tres victorias consecutivas: “Por primera vez mi shisho (Sadogatake Oyakata) estuvo como Shinpan (juez), procuré no mirarlo a los ojos. Pero es imposible no sentir su presencia”.

Kisenosato (1-2) derrotado completamente por Baruto (3-0). “No pensé que me atacara con tsupparis. Hizo que me enderezara.

Baruto. “En cada ocasión nos enfrascamos en lucha de mawashis, por lo que decidí cambiar la táctica en esta ocasión”.

Kotomitsuki (2-1) sobre Aran (0-3). Con más ganados que perdidos: “Fue una situación desesperada. No puedo permitirme más derrotas”.

Kaio (1-2) derrotado por Toyonoshima (3-0). A pesar de ser un final de fotografía: “Pensé que había perdido. Pensé que podría hacer algo mientras retrocedía, pero fue imposible en esa postura”.

Hakuho (3-0) sobre Wakanosato (0-3). Venciendo claramente a su rival a pesar de de tener un récord de 7-6 en su contra: “Cuando yo estaba en la parte baja del banzuke él me derrotó en seis ocasiones consecutivas. No se porqué pero siempre me vencía”.

Wakanosato. Cuando yo estaba en la parte superior del banzuke le pude ganar, pero ahora la diferencia de un Yokozuna a un Hiramaku (luchador regular del makuuchi).

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario