Sumo profesional

Comentarios día 4, Aki 2009.

Ambos Yokozunas lograron su cuarta victoria consecutiva. Hakuho derrotando a Kyokutenho y Asashoryu venciendo a Shotenro, extendiendo así su record de más victorias cada vez que enfrenta a un nuevo rival con 34.
En el área de los Ozekis Kotooshu derrotó a Tochinoshin y Kotomitsuki a Miyabiyama. Harumafuji por su parte perdió ante Tamanoshima al igual que lo hizo Kaio ante el gigante Baruto.  Chiyotaikai venció a Kotoshogiku por hatakikomi.
Kisenosato venció a Aminishiki llegando a 3-1.  Los otros dos invictos del torneo son Kakuryu y Masatsukasa.

Kaio (2-2) derrotado por Baruto (3-1). Perdiendo por yorikiri en un santiamén: “Había pensado en enderezarlo con el tachiai, pero el me empujó primero”.

Baruto. Venciendo a tres Ozekis en forma consecutiva pero sin mostrar ninguna emoción al respecto: “Apenas vamos en el día 4”.  Al ser cuestionado sobre su técnica, que notablemente ha mejorado: “Así es”.

Hakuho (4-0) sobre Kyokutenho (1-3). Ganando sin problemas al obtener su migi yotsu preferido: “Bueno, es que me coloqué en  mi mejor posición”. Sobre el reto que significará enfrentar a Baruto mañana, que ha derrotado ya a tres Ozekis: “¿Reto?, se los dejo a su imaginación”.

20090916-00000061-jijp-spo-view-000Takamisakari (3-1) sobre Tosayutaka (1-3). Ganando al final con un yoritaoshi desesperado: “Era la única forma de ganar”.

Harumafuji (2-2) derrotado por Tamanoshima (1-3): “Estaba seguro que mi pie había salido, me sorprendí mucho cuando escuché que habría monoii”.

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario