Okinoumi (4-0) sobre Yoshikaze (1-3). Alcanza su record personal de cuatro victorias consecutivas desde el inicio de un torneo: “Quiero mejorar ese record. Quiero hacer un sumo parecido al de Kyokutenho”.
Takayasu (4-0) sobre Miyabiyama (2-2). Cuatro victorias al hilo: “Mi intención de no perder es muy fuerte. Quiero hacer un sumo aun más intenso”.
Toyonoshima (1-3) derrotado por Tochiozan (2-2). Por el retiro de dos Ozekis (Baruto y Kotoshogiku) tendrá que enfrentarse a luchadores de más categoría: “Trataré de enderezar el rumbo”.
Gagamaru (2-2) venciendo por fusen a Kotoshogiku (2-2). Haciendo bromas y de buen humor por obtener esta victoria gratuita: “Mi tachiai fue muy bueno”.
Kisenosato (4-0) sobre Tochinoshin (0-4). No se vio afectado por el descanso obligatorio de los dos Ozekis: “Lo que importa son mis asuntos, no importa de quien sea el rival”.
Kakuryu (3-1) vencido por Homasho (3-1). Su primera derrota: “Justamente cuando más me tengo que esforzar es cuando muestro mi peor sumo”.
Kotooshu (2-2) vencido por Shohozan (1-3). Viendo de reojo la entrevista que le hicieron a Shohozan en la televisión: “¿Qué habrá dicho? El sumo es muy difícil”.