Miyabiyama (0-4) vencido por Daido (1-3). Su cuarta derrota al hilo en la parte más baja del banzuke: “Estoy perdiendo la iniciativa. Es una pena para mi familia”.
Kitataiki (4-0) sobre Asahisho (1-3). Primera vez en su carrera que logra cuatro victorias consecutivas desde el inicio de un torneo: “Apenas es el cuarto día por lo que todavía no me mantengo en este buen ritmo”. Sobre su kimarité, el poco visto kotehineri: “Fue pura casualidad”.
Shohozan (1-3) sobre Tochiozan (2-2). Su primera victoria desde el sanyaku: “Antes me costaba trabajo salirme de estas rachas. Pero un sekitori no tiene tiempo para estar pensando en ello”.
Tochiozan. Perdiendo en la batalla de Komusubis: “No era algo que tuviera en mente pero mi tachiai estuvo muy alto. Se abrió demasiada distancia entre los dos”.
Aminishiki (2-2) sobre Kakuryu (2-2). Derrotando a dos Ozekis en días consecutivos: “Estoy muy centrado en mi sumo por lo que puedo adaptarme bien a lo que hace mi rival”.
Baruto (2-2) sobre Kisenosato (2-2). Ganando a pesar de la consulta de los jueces: “Pensé que repetirían el encuentro. Tengo que ser más ofensivo con mi estilo de sumo”.
Goeido (3-1) sobre Kotoshogiku (3-1). Venciendo por tsukiotoshi: “Mi timing fue muy bueno. Lo más importante fue mantenerme tranquilo”.
Toyonoshima (1-3) vencido por Hakuho (3-1). Perdiendo ante el Yokozuna que perdió ayer: “Me paró en seco en el tachiai y no pude hacer nada”.