Homasho (4-1) sobre Takekaze (3-2). Enfrentará a Harumafuji el día de mañana: “Iré con todas mis fuerzas para vencerlo”.
Goeido (2-3) vencido por Kaisei (2-3). Perdiendo ante un rival inferior: “¡Qué desperdicio! Siempre me pasa lo mismo una o dos veces por torneo”.
Myogiryu (4-1) sobre Shohozan (1-4). Cuatro victorias en la primera parte del torneo en su debut como Sekiwake: “Me estoy moviendo bien manteniéndome concentrado”.
Gagamaru (2-3) vencido por Kisenosato (5-0). Bromeando a pesar de la derrota: “El sumo es muy difícil, pero estuvo muy bien la victoria de ayer (qué fue por fusen)”.
Toyonoshima (2-3) sobre Kotooshu (2-3). Venciendo al Ozeki con un buen lanzamiento pero enfrentando a Kisenosato el día de mañana: “Fui con todo lo mejor de mi. Mañana enfrentaré al Ozeki invicto, lo importante será el flujo del encuentro”.
Hakuho (5-0) sobre Aoiyama (0-5). Cinco victorias al hilo: “Sin esforzarme estoy ejecutando los lanzamientos cuando es necesario y moviéndome cuando así se requiere. Estoy haciendo las cosas a mi ritmo”.
Aoiyama. La segunda vez que es aplastado por el Yokozuna: “Terrible. Quise empujarlo pero cuando me di cuenta ya estaba en el piso”.