Satoyama (2-3) vencido por Tokitenku (2-3). Su primera experiencia de participar en el dohyo-iri de Hakuho: “Su shiko fue impresionante. Sentir la textura de su mawashi me gustó también, muy diferente a los demás. Fue una gran experiencia”.
Myogiryu (1-4) derrotado por Tokushoryu (4-1). Su cuarta derrota a pesar de haber sido fuerte en el sanyaku: “La presión que se ejerce en este nivel es muy diferente a los j’oi, tan diferente que se siente muy raro. Estoy pensando demasiado en mi tachiai”.
Osunaarashi (5-0) sobre Takarafuji (3-2). El único maegáshira invicto hasta el momento: “Estoy en muy buena condición física. Enfrentaré el día de mañana como si fuera el primero”.
Kyokutenho (4-1) sobre Takekaze (3-2). Alcanzando su victoria 873 en su carrera, superando a Taiho: “Es un número sin importancia. Si alcanzo otras cuatro victoria para alcanzar el kachikoshi, estaré entre los diez primeros en este departamento. Es una gran motivación, me esforzaré para lograrlo”.
Yoshikaze (3-2) sobre Aoiyama (3-2). Mostrando una gran actuación sacando fuera del dohyo a un rival mucho más grande que él: “Me siento como si le hubiera conectado un homerun a Matsumoto (pitcher de los Gigantes de Tokio)”.
Kakuryu (4-1) sobre Tamawashi (0-5). Alcanzando su cuarta victoria: “Mi tachiai fue bueno”. Sobre cómo se siente hasta ahorita: “Un encuentro al día, eso es lo que importa”.
Okinoumi (2-3) aplastado por Harumafuji (5-0). Sufriendo mucho por la alergia al polen de primavera: “Pensé que no iba a tener la alergia. No hay forma de que pueda ganar con esta voz tan ridícula”.