Asasekiryu (1-1-3) sobre Kimurayama (1-4). Regresando de un kyujo ganando: “Quería participar lo antes posible, sobre todo por la posibilidad de caer aun mas en el banzuke”.
Baruto (3-2) sobre Shohozan (1-4). Despachando a su rival con un uwatenage impresionante: “No fue un buen sumo, mi juego de pies fue muy malo”. Sobre enfrentar a rivales mucho más pequeños que él: “No me gusta nada”.
Shohozan. Levantado por los aires por el de Estonia: “Nunca pensé que podría levantarme tan fácilmente con una sola mano. Definitivamente fue un error cederle el uwate”.
Kotoshogiku (3-2) vencido por Aminishiki (3-2). Dos derrotas consecutivas: “Estoy atacando solamente con el corazón. La aplicación de mi fuerza es débil. Estoy consiente de mis errores”.
Kisenosato (3-2) sobre Myogiryu (2-3). Su primera victoria en tres días: “Me mantuve tranquilo. Mi condición es buena. Lo más importante ahora es la concentración”.
Myogiryu. No pudiendo derrotar a otro Ozeki: “Debí de haber sido más ofensivo. Perdí en el juego de fuerzas. No pude aplicar bien mi potencia”.
Tochiozan (2-3) vencido por Hakuho (4-1). Record negativo: “No estoy pudiendo ganar. Mi sumo es malo”.
Hakuho. Terminando 4-1 el primer tercio del torneo: “He ganado con buen sumo por lo que trataré de seguir así, recordando el buen flujo de mis encuentros”.