Jokoryu (4-1) vencido por Arawashi (2-3): “La diferencia entre estar 4-1 y 5-0 es muy grande. Quería mantenerme a la par del Yokozuna”.
Tokushoryu (1-4) sobre Terunofuji (2-3). Finalmente su primera victoria: “Ayer perdí al ejecutar mi especialidad (el tottari). Tengo que enfrentar los encuentros con más determinación”.
Toyonoshima (2-3) vencido por Endo (4-1). Sin ninguna oportunidad ante su rival: “La fuerza de Endo está en su estabilidad. Al tratar de desestabilizarlo fui yo el que se impacientó”.
Goeido (4-1) sobre Aoiyama (1-4). Venciendo a Aoiyama, mismo que derrotó ayer a Kisenosato: “Su tachiai es fuerte por lo que me mantuve atento”.
Kisenosato (4-1) sobre Aminishiki (4-1). Deteniendo en cuatro la racha de victorias de su rival: “Mi objetivo fue mantenerme concentrado. Tengo que enfocarme en un encuentro cada día. Todo comienza desde ahora”.
Takarafuji (0-5) vencido por Hakuho (5-0). “Lo encajé por la izquierda y tuve alguna oportunidad de ganar pero en ningún momento el Yokozuna se vio preocupado. Pero me da mucho gusto haber hecho que los aficionados se emocionaran”.
Harumafuji (4-1) sobre Chiyotairyu (1-4). A un paso detrás de Hakuho: “Me estoy moviendo de acuerdo a lo planeado. Los resultados llegan por si solos”.
Chiyotairyu. Termina la pesadilla de enfrentar a los tres Yokozunas en días consecutivos: “Finalmente terminó la tortura. Ahora tengo que enfocarme en no perder de manera inesperada”.