Sumo profesional

Comentarios día 6, Aki 2009

20090918-00000017-maip-spo-view-000Shotenro (1-5) da la sorpresa venciendo a su compatriota Hakuho (5-1): “Sin pensar en nada, lo ataqué con todas mis fuerzas, todo esto es como un sueño”

Musashigawa Rijicho, sobre Shotenro: “Pensé que hiciera lo que hiciera, no podría ganar”.

m8469263-smallHakuho, visiblemente afectado al encajar su cuarta derrota del año: “Fue una gran lección para mí”.  Al ser interrogado sobre si la presión de Shotenro fue mucha: “Si, eso sentí.  Además, mis caderas estaban muy elevadas”.

Aminishiki (1-5) derrotado por Asashoryu (6-0). Dejando ir una oportunidad de oro: “Obtuve la posición que había planeado, ¡qué lástima!, pero no conté con que el Yokozuna se iba a colocar por encima de mí”.  Sobre su lesión en la rodilla derecha, que siempre le ha molestado: “Este torneo la condición de mi rodilla es especialmente buena, por lo que me siento muy deprimido por los resultados”.

Kotooshu (6-0) sobre Tamanoshima (1-5).  Al ser cuestionado sobre si se ha estado tranquilo durante los encuentros:  “Así es. Mi tachiai fue muy bueno, me da mucho gusto”.   Sobre su enfrentamiento de mañana ante Kakuryu: “Estoy en una buena racha, por lo que no me preocupa”.

\Un gran agradecimiento a Julio Franco por su incansable ayuda para conseguir estos videos\

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario