Wakanosato (4-2) vencido por Kotoyuki (5-1). Su aparición número 1562 arriba del dohyo, empatando el décimo lugar en la historia de este deporte. Al ser cuestionado sobre el secreto de su longevidad: «Supongo que es la alimentación, mi sumo se ha debilitado, no así mis necesidades alimentarias».
Endou (2-4) sobre Tamawashi (0-6). Sobre sí recibió algo a cambio de día de San Valentín: «¿Eh? ¿Hoy es «White Day»? ¡Qué bueno!». Nota: 14 de Marzo es White Day en Japón, cuando los hombres reciben un regalo de regreso del Día de San Valentín».
Tamawashi. Su sexta derrota: «Endou es muy bueno, se mueve muy rápidamente. Me sorprendió mucho».
Kotoshogiku (5-1) sobe Okinoumi (2-4). Contraatacando con un yotsu (agarre interno) izquierdo: «Del torneo pasado aprendí que lo más importante es ejecutar mi estilo de sumo sin importar otra cosa».
Kaisei (1-5) vencido por Kakuryu (5-1). Aplastado por el mongol: «Mi rival fue muy fuerte, veloz, con una postura muy baja. Es material de Yokozuna».
Yoshikaze (4-2) sobre Kisenosato (4-2). Hace dos años que no vencía a un Ozeki: «Hice un sumo de 120 puntos, ¿no creen?».
Tochiozan (3-3) vencido por un henka de Harumafuji (6-0). «Nunca me lo había hecho. Bueno, fue mi culpa por no estar más atento».