Satoyama (3-3) sobre Tamasuka (2-4). Desde el Nagoya basho del 2007 no participaba en algún encuentro del Makuuchi: “El ambiente es totalmente diferente. Me da gusto haber desplegado un buen sumo ofensivo”.
Kitataiki (5-1) vencido por Takarafuji (5-1). Su racha de victorias se vio interrumpida: “Creo que estaba demasiado preocupado por mantener el invicto, me puse tenso. Bueno, desde mañana seguirá todo normal”.
Toyohibiki (0-6) vencido por Kisenosato (4-2). Su sexta derrota a pesar de estar a la ofensiva: “Ni modo. No es que este perdiendo en todos los aspectos. Tengo que ser positivo”.
Kotoshogiku (4-2) sobre Myogiryu (2-4). Deteniendo en dos su racha de derrotas: “Pude aguantar bien. Me mantendré bien atento para arreglar mis errores”.
Kotooshu (3-3) sobre Kaisei (4-2). Hoy fue su presentación número 700 en el dohyo como Makuuchi: “¿Tanto? Quiero ampliar ese número por lo que me continuaré esforzando”.
Kakuryu (4-2) sobre Baruto (3-3). Haciendo que el de Estonia se vea en aún más problemas para recuperar su rango: “No es momento para preocuparse por los demás. Conmigo tengo suficiente”.
Shohozan (1-5) vencido por Harumafuji (6-0). Aplastado por el Yokozuna: “Es increíblemente rápido. Antes de que me diera cuenta ya me estaba empujando”.
Harumafuji. Se convierte rápidamente en el líder de la carrera por el yusho. Sobre su tachiai: “La victorias se acumulan por lo que poco a poco voy mejorando”.