Hakuho (6-0) sobre Aran (0-6). Cediendo el morozashi al principio, sin embargo: “El principio fue incómodo, pero gracias al sudor pude ejecutar el makikae correctamente. Mi cuerpo reaccionó muy bien de acuerdo a las circunstancias. Sobre Kotoshogiku, que junto con él lleva 6 victorias, siendo los únicos dos invictos: “El rango está haciendo que el mejore como luchador, ha mejorado mucho”.
Kisenosato. Desbalanceando a su rival con un poderoso otsuke y ganando a pesar la de ser una pelea a distancia: “Mi juego de pies fue muy bueno”. Ayer, después de su derrota ante Goeido estuvo analizando en video una y otra vez la pelea: “Si no soy estricto conmigo mismo no puedo mejorar. Seguramente que si mi shisho viviera estaría muy enojado por mi encuentro de ayer”.
Kakuryu (5-1) derrotado por Kisenosato (5-1). Perdiendo en duelo de Sekiwakes, encajando su primera derrota. Manteniéndose a la defensiva todo el tiempo por un error en su juego de pies: “Mi tachiai fue bueno, pero todo lo que le siguió fue un desastre. A pesar de ser defensivo nunca debo perder la correcta alineación corporal”.
Aoiyama (5-1) sobre Kaisei (3-3). Venciendo por kekaeshi para obtener su quinta victoria: “Una vez utilicé esta técnica cuando estaba en Makushita, sin embargo, no me funcionó”.
Yoshikaze (3-3) sobre Kitataiki (2-4). Sobre su espera al veredicto del mono-ii: “Como me duele mucho la rodilla pensé que no me importaría que le dieran la victoria a mi rival con tal de que se apuraran”.
Kotoshogiku (6-0) sobre Gagamaru (2-4). Solamente quedan dos luchadores invictos, él y el Yokozuna: “Lo importante solamente es un encuentro al día. Estoy muy satisfecho con mi sumo”.
Kotooshu (5-1) sobre Kyokutenho (1-5). Cuatro victorias al hilo: “Me estoy manteniendo tranquilo. Lo más importante es solamente enfocarme en el encuentro de ese día”.
Harumafuji (3-3) derrotado por Goeido (3-3). Perdiendo por hikiotoshi: “Alineé mis pies y mi tachiai fue muy alto”.
Tokitenku (1-5) derrotado por Tochiozan (4-2). Su especialidad, el ketaguri, no le sirvió de nada: “Mi rival leyó mis intenciones”.
Tochinowaka (4-2) derrotado por Baruto (3-3). Siendo arroyado en su primer encuentro ante un Ozeki: “No pude hacer nada, ni siquiera en la lucha cuerpo a cuerpo”.
Goeido. Su tercera victoria al hilo después de un mal inicio, derrotando ayer a Kisenosato, aspirante a Ozeki, y venciendo también a su segundo Ozeki: “No estoy haciendo nada especial, entré al dohyo sin pensar en nada”.