Kaio (5-1) sobre Aminishiki (2-4). Ganando por hatakikomi: “No estoy pudiendo ejecutar un sumo honesto (frontal)”.
Kisenosato (5-1) sobre Asasekiryu (0-6). Ganando por yorikiri: “Mi intención desde el principio fue ir con oshis (empujones). Me cuesta trabajo ganar cuando no puedo ejecutar el sumo que tengo planeado”.
Baruto (4-2) sobre Tochinoshin (1-5). Ganando por uwatenage: “Pensé que sería bueno tomar la parte frontal del mawashi de mi oponente. Este torneo no tengo confianza en mis empujones”.
Kotooshu (6-0) sobre Kyokutenho (3-3). Invicto: “Mi tachiai fue inseguro, pero una vez que tomé el mawashi pude hacerme a la ofensiva”.
Harumafuji (2-4) derrotado por Aran (2-4). Su cuarta derrota muy pronto en el torneo: “Estoy perdiendo pero no me siento frustrado. No siento que sea necesario cambiar mi suerte”.
Hakuba (1-5) derrotado por Hakuho (6-0). Arrollado por el Yokozuna: “Estuve muy nervioso (por estar en el último encuentro del día) por lo que mis piernas no respondieron. Ni me di cuenta de lo que pasó”.
Hakuho: “De hecho me siento cada vez más fuerte. Fui con todo (mi poder)”. Imperturbable a pesar de todas las expectativas generadas por su racha de 38 victorias: “No puedo decir que no sea conciente de mi racha de victorias. Por lo pronto mi objetivo es llegar a las 40”.
Homasho (6-0) sobre Tosayutaka (2-4). Junto con Kakuryu, los únicos maegáshiras invictos: “Yo hice el primer movimiento. Estoy pudiendo ejecutar mi sumo de acuerdo a lo planeado”. “Estoy haciendo lo mejor que puedo. Quiero superar la barrera de los j’oi (parte superior del banzuke)”.