Chiyotaikai (2-5) derrotado por Tochiozan (3-4). Quinta derrota consecutiva: “Siento como que últimamente a pesar de perder mi sumo no ha sido tan malo. Pero como estoy perdiendo me siento deprimido”.
Tochinoshin (6-1) sobre Wakanosato (3-4). Manteniéndose con solo una derrota gracias a un hikiotoshi: “No estuvo mal. Gracias a que entrené con Asashoryu antes del torneo me siento con más confianza”.
Kotooshu (6-1) sobre Goeido (2-5). Con calma manteniéndose a un paso de los líderes: “Mi cuerpo se está moviendo bien. Cada día es un rival distinto por lo que hay que estar muy concentrado”.
Tochiozan. Tres victorias consecutivas pero teniendo que enfrentar a Asashoryu el octavo día: “Voy a tratar de recordar cuando lo he vencido en entrenamientos, voy a ir con todo lo que tengo”.
Kaio (4-3) sobre Kotoshogiku (3-4). Ganando con un sumo potente: “No puedo permitirme pensar en perder. Solamente me concentro en ir hacia adelante”.
Takekaze (4-3) sobre Harumafuji (3-4). Después de 12 encuentros pudo vencer finalmente al Ozeki: “Ya lo había vencido hace muchos años cuando estaba en el Makushita”.
Harumafuji. Perdiendo contra un rival al que siempre había vencido: “No pude ejecutar el empujón final. Ni modo, perdí”.