Miyabiyama (2-7) vencido por Takanoiwa (3-6). Siete derrotas en su primer torneo después de caer al Juryo: “No estoy encontrando el camino”.
Tochinoshin (4-5) sobre Shohozan (6-3). Venciendo a empujones a su rival a pesar de que su especialidad es el yotsu sumo (sumo a la altura del mawashi): “Cuando estaba en el Makushita era mi estilo de sumo, hace mucho que no lo ejecutaba”.
Shohozan. Cayendo a tres derrotas: “Se aprende más de las derrotas que de las victorias”.
Tochiozan (4-5) sobre Myogiryu (3-6). Por fin una victoria después de cuatro derrotas al hilo: “Me dio mucho gusto ganar. Me concentré en golpear fuerte y pesado desde abajo. Mi shisho me dijo que debería de tener más confianza en mi sumo”.
Kotoshogiku (7-2) sobre Kakuryu (5-4). Ganando con la posición que más se le facilita, el agarre interno izquierdo: “Mi corazón y cuerpo se mueven al unísono. Me estoy moviendo muy rápido”.
Kisenosato (5-4) sobre Tokitenku (2-7). Ha alternado victorias y derrotas desde el inicio del torneo: “Bastante mal…”
Toyonoshima (6-3) vencido por Hakuho (9-0). No pudiendo vencer al otro Yokozuna: “Me concentré en no cederle el lado derecho pero el Yokozuna es tan bueno con la izquierda como con la derecha”.
Baruto (6-3) vencido por Harumafuji (6-3). Volando por los aires fuera del dohyo: “Me faltó solo un paso. ¡Qué pena!”.