Baruto (9-0) sobre Takayasu (4-5). Aplastando a su rival con tsupparis: “Quería agarrarlo, pero mi cuerpo se movió involuntariamente”.
Takayasu. “No me acuerdo de nada”.
Tenkaiho (7-2) sobre Sagatsukasa (4-5). Siete victorias como novato en la división: “Mis resultados se van multiplicando. Falta una victoria, quiero ganar a como de lugar”.
Chiyonokuni (7-2) sobre Takanoyama (4-5). Otro novato con siete victorias: “Tenkaiho ganó por lo que yo también necesito esforzarme. Estoy obteniendo más victorias de las que pensaba”.
Gagamaru (6-3) sobre Aoiyama (2-7). Venciendo a su rival con puro poder: “Me gusta enfrentar a luchadores pesados. Mi rival viene por todo por lo que yo hago lo mismo”.
Miyabiyama (2-7) derrotado por Wakakoyu (2-7). Siendo víctima de el arma que el comúnmente usa, el hatakikomi: “Fueron sus tres últimos tsupparis los que dieron en el blanco”.
Takekaze (1-8) derrotado por Kakuryu (6-3). Once derrotas ante su rival sin vencerlo ni una sola vez: “No estaba especialmente nervioso. Lo importante al enfrentar a los de arriba no es ganar o perder, sino participar con honor”.
Kotoshogiku (5-4) sobre Kitataiki (1-8). Otra victoria: “Lo único que me importa es hacer un sumo del que no me arrepienta después. Trataré de cambiar la mala actuación que tuve la primera mitad del torneo”.
Harumafuji (7-2) sobre Kotooshu (7-2). Siendo superior en el primer enfrentamiento entre Ozekis del torneo: “Solamente me sostuve en mi estilo de sumo. La semana que viene es la importante”.
Kotooshu. Perdiendo con el inashi de su rival: “Mi centro de gravedad estaba muy arriba. No pude mantenerme en el encuentro”.
Hakuho (9-0) sobre Toyonoshima (3-6). Manteniendo el invicto: “Fue un sumo fluido”. Sobre Baruto, también invicto: “Muy bien, ¿no creen?”.
Toyonoshima. Aplastado por Hakuho: “No me queda otra más que admirar al Yokozuna, desbarata fácilmente mis 20 años de experiencia en el dohyo”.