Takamisakari (3-6) vencido por Kyokushuho (6-3). Su sexta derrota. A punto de caer al Makushita: “No tengo nada que decir. Todavía me siento con energías de seguir trabajando por lo que seguiré dando mi mejor esfuerzo”.
Aoiyama (5-4) perdiendo por descalificación ante Fujiazuma (5-4) por jalar el cabello de su oponente: “Ni le toqué ni le jalé el mague pero el juez tomó esa decisión por lo que no hay nada que hacer”.
Aran (4-5) sobre Masunoyama (2-7). Venciendo por tachiai: “Estaba seguro que Masunoyama caería en la trampa, es muy fácil saberlo con solamente verlo. Eso también es parte de la técnica del sumo”.
Toyohibiki (1-8) sobre Yoshikaze (3-6). Finalmente alcanzando la primera victoria: “Finalmente puedo celebrar el inicio de año. Pensé que ya nunca en mi vida podría vencer. Desde mañana ganaré todos los encuentros que restan”.
Myogiryu (5-4) sobre Shohozan (2-7). Venciendo a su rival a pesar de que éste le picó un ojo: “Me mantuve tranquilo. Lo importante fue mantenerme defensivo. Me he estado moviendo bien”.
Aminishiki (3-6) vencido por Tochiozan (4-5). Ha vencido a tres Ozekis pero no ha obtenido más victorias: “No importa a quien le gane. Todavía faltan más encuentros”.
Kotoshogiku (6-3) sobre Kaisei (4-5). Ganando fácilmente ante el resbalón de su rival: “Mi tachiai fue bueno. Seguiré haciendo mi sumo”.
Baruto (5-4) vencido por Hakuho (8-1). Aplastado por el Yokozuna: “Qué mal, perdí a pesar de haber hecho un buen sumo los dos días anteriores”.
Harumafuji (9-0) sobre Goeido (5-4). Poniendo en dificultades a su rival que eventualmente busca la promoción a Ozeki: “Es un rival que me motiva. Terminé muy rápido con él”.
Goeido. “No fui rival para él”.
Kitanoumi Rijicho, sobre Harumafuji: “Está apretando en la carrera por el yusho. No se le ve un punto débil”.
Takarafuji (8-1) sobre Chiyotairyu (5-4). Ocho victorias consecutivas para alcanzar el kachikoshi: «Demasiado temprano en el tonreo. Yo mismo estoy sorprendido. Incluso la gente que me rodea está sorprendida». Mostrando un sumo ofensivo: «Estoy ganando con un sumo frontal, eso me motiva». Es probable que a partir de ahora le toque enfrentar a los de arriba en el banzuke: «Quiero mantenerme a la par de los Yokozunas».